Ahora que ya ha llegado la temporada estival NEIL nos trae el nuevo climatizador Camper Full Slim como novedad para este año 2021 que introduce varias mejoras respecto a los modelos anteriores.
El Climatizador Neil Camper es un climatizador evaporativo que está especialmente diseñado para autocaravanas. Al trabajar únicamente con energía de la batería y agua del depósito no consume combustible y funciona perfectamente con el vehículo detenido y el motor apagado pues tiene un bajo consumo. Esto lo hace ideal para descansar por las noches además de utilizarse durante el viaje. Posee un tablero color beige, control remoto de largo alcance (incluido) y un sistema de Pre-enfriado incorporado.
El revolucionario sistema patentado de Pre-enfriado, solo presente en los climatizadores Neil, permite el máximo poder de frio, especialmente en los días de agobiante calor.
La cámara de Pre-Enfriado mantiene 1 litro de agua siempre fría (24ºC), con la cual se rocía el filtro húmectador.
El mismo funcionamiento del climatizador mantiene el agua de la cámara de Pre-Enfriado a unos 24ºC.
En la media que se necesita el agua del depósito se envía a la cámara de Pre-Enfriado que al entrar en contacto con el agua fría se enfría tamién.
Este ciclo continuo permite humedecer el filtro siempre con agua fría, incluso cuando el agua del depósito superara los 80º.
Las principales ventajas del climatizador Neil Camper Full Slim son;
Como novedades podemos destacar sus nuevas bombas de agua con tecnología “Brushless” (sin carbones) y que no emiten prácticamente sonidos. También cuenta con protección UV para garantizar su duración en la exposición al sol y evitar modificaciones en el color de la carcasa exterior.
El importador nacional del climatizador Neil Camper Full Slim es Mi Tortuga, te puedes poner en contacto con ellos para cualquier consulta.