ac pasion

Portal
Independiente
autocaravanista

Benimar

La marca Benimar (https://www.benimar.es/) nació de forma modesta en 1974 en Benicarló a orillas del mar Mediterráneo, en 1978 construyó su primera autocaravana aunque no fue hasta 1986 que inició su verdadera producción en serie.

Finalmente, en 2002 empezó a formar parte del grupo Trigano que aúna más de 20 marcas de vehículos de ocio. A día de hoy, sus instalaciones se encuentran en Peñíscola y están equipadas con tecnología de última generación y respaldadas por un equipo humano joven y motivado. Cuenta, además, con la doble certificación ISO 9001 / 14001 que demuestra tanto su búsqueda en la calidad y fiabilidad de los vehículos como el esfuerzo por lograr una producción cada día más comprometida con la sociedad y el medioambiente.

El éxito y crecimiento de Benimar radica en un extenso conocimiento del producto a raíz de sus 50 años experiencia junto con su convicción de que es necesario permanecer cerca del usuario escuchando sus necesidades. Esto se traduce en una amplia red de distribuidores repartida en más de 25 países y la elaboración de vehículos que cuentan con una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado. De esta forma ha conseguido posicionarse como líder del mercado español desde hace más de una década.

La marca ofrece diseños innovadores para sus vehículos de ocio, un estilo contemporáneo y un confort premium. La variedad de distribuciones y características en su colección permite que tanto el autocaravanista novel como el más experimentado puedan satisfacer sus necesidades. ¡Pide cita en tu distribuidor más cercano! (https://www.benimar.es/distribuidores/)

AC PASIÓN

Benimar

La marca Benimar (https://www.benimar.es/) nació de forma modesta en 1974 en Benicarló a orillas del mar Mediterráneo, en 1978 construyó su primera autocaravana aunque no

Leer más»